DICCIONARIO JURÍDICO BÁSICO. PARCIALMENTE REFERENCIADO. PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO


Sinopsis:

Diccionario Jurídico Básico en su segunda edición ampliada, se constituye en el material indispensable para la actividad lectiva y profesional de los estudiantes y egresados de la Carrera de Derecho.


La notable característica que presenta no solo la constituyen los conceptos adaptados y aplicados a la legislación paraguaya, sino también las referencias que este libro ofrece, de manera que la ley y la doctrina se hallan en él perfectamente conjugadas.


Es un libro especialmente elaborado en base a una rigurosa investigación científico-jurídica realizada por su autora y colaboradores, quienes han vertido en sus páginas sus conocimientos jurídicos, incorporando al mismo tiempo una valiosa doctrina que reúne a renombrados juristas nacionales como Miguel Ángel Pangrazio, Hernán Casco Pagano, Luís Martínez Miltos y otros; pretendiendo, de esta manera, acercar al alumno a las leyes nacionales y a conocer el derecho paraguayo.

Obra de un incuestionable valor recomendada no solo para estudiantes y profesionales del derecho, sino también para los profesionales en general, empresarios, comerciantes y trabajadores.


Otras características

  • 2.374 términos de la A a la Z
  • Consulta rápida para el estudiante y el profesional
  • Precisión de conceptos y acepciones varias
  • Conceptos adaptados a la legislación nacional
  • Inclusión de las nuevas figuras penales


Autora: Diana Albrecht

Coautores: Angel Albrecht y Aurora Pacheco

Editorial: Marben Gráfica & Editora

ISBN: 99925-46-80-8

Reedición: Asunción, 2008

Páginas: 295

Disponibilidad: Ejemplares en existencia

Precio Estimativo: Gs.30.000 ($ 7)

Principales Lugares de Venta en Paraguay:

Marben Gráfica & Editora, Librería Intercontinental, Librería El Foro.